INDIVIDUAL

 

Essential Art y el entrenamiento personalizado

Cada uno desde su especialidad artística y tras años de experiencia y formación en el terreno o de la facilitación, Víctor Brossah (Artes plásticas) y Nuria Mallol (escena), ofrecen la opción de visita privada de una hora online o presencial, así como la posibilidad de abrir un proceso personalizado para ayudarte a resolver tus conflictos y lograr establecer tus metas.

Para solicitar visita privada con alguno de ambos facilitadores escribir al contacto de esta web.

Víctor Brossah (SABER MÁS)

Nuria Mallol (SABER MÁS)

“Desde nuestra filosofía, tratamos no solo de ayudarte en la mejora hacia la excelencia como procura el coaching, sino también a aprovechar el poder experimental y la experiencia que proporciona el proceso artístico a la hora de implementar cambios y reforzar conductas actuando sobre el subconsciente del individuo”.

                     Víctor Brossah y Nuria Mallol

Infórmate sobre nuestro PROGRAMA ESSENTIAL de 6 sesiones

Este programa es un paquete de 6 sesiones prorrogable, donde desde el formato de un proceso de acompañamiento práctico, intervienen varios artistas de diferentes disciplinas. El objetivo es el de crear un “viaje” de exploración introspectivo para que el cliente pueda reconocer y traspasar aquellos estados emocionales que le impiden realizarse en alguna de las áreas de su vida.

Para solicitar más información sobre el proceso o pedir primera cita escribir al contacto de esta web