INDIVIDUAL

 

Essential Art y el entrenamiento personalizado

Procesos de entrenamiento individual dirigidos por artistas

Essential Art representar una forma de coaching desde el arte, destinado no solo a ayudar en la mejora continua de las personas hacia la excelencia como procura el coaching, sino también aprovechando el poder experiencial que proporciona el proceso artístico a la hora de implementar cambios y reforzar conductas actuando sobre el subconsciente del individuo.

Al margen de los paquetes para empresas o grupos, tenemos tres modalidades dirigidas al acompañamiento privado:

SESIÓN DUPLO

Sesión privada de dos horas donde acompañamos al solicitante a reconocer y desanudar el conflicto o situación que desea exponernos. Lo hacemos mediante la aplicación práctica del arte y la simbología de tres elementos que el cliente aporta relacionados con su infancia, adolescencia y edad adulta. La sesión es siempre acompañada por un hombre y una mujer, artistas ambos.

ENTRENAMIENTO ARTISTICO PERSONALIZADO

Realizamos entrenamientos personalizados al modo del coaching con la diferencia de que aquí lo hacemos a través del arte estimulando y potenciando por encima de todo la parte creativa.

Es conocido que todo aquello que nos bloquea en la vida está relacionado con bloqueos emocionales. El entrenamiento artístico personalizado te acompaña a desbloquearte y a aprender a auto gestionarte emocionalmente.

PROGRAMA ESSENTIAL

Este es un paquete de 6 sesiones prorrogable, donde desde el formato de un proceso de acompañamiento práctico, intervienen varios artistas de diferentes disciplinas. El objetivo es el de crear un “viaje” de exploración introspectivo para que el cliente pueda reconocer y traspasar aquellos estados emocionales que le impiden realizarse en alguna de las áreas de su vida.

Para solicitar nuestros servicios escríbenos a través del apartado de contacto de esta web