GRUPOS

Essential Art y la creación de procesos exclusivos para grupos

Procesos diseñados para grupos 

Nuestra capacidad para crear procesos artísticos no solo está dedicada a funciones de resolución de conflictos, motivación empresarial o gestión emocional. También creamos experiencias en exclusiva para aquellas personas que desean sentir y reconocerse desde donde jamás se han atrevido a explorar, entregándose a la experiencia artística desde el gozo que permite la propia experiencia artística cuando es planteada desde el placer y el merecimiento profundo relacionado con la prosperidad y el saberse único y valioso.

Pintar o moldear barro con los ojos cerrados degustando diferentes sabores, aprender a pintar gestionando emociones, desbloquear el deseo y poder proyectarlo mediante la expresión del cuerpo o la pintura, etc., son solo pequeñas acciones creadas para llevarte más allá de la zona de confort.

FORMATOS A MEDIDA

Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente creando a demanda experiencias únicas y personalizadas. Lo hacemos tras una cita previa en la que decidimos de forma conjunta aquello que más pueda convenir a sus intereses.

Para facilitar las cosas, hemos creado diferentes formatos que permiten algo más de concreción en relación a los horarios y al orden de las acciones (en caso de necesidad podemos personalizar también ambas cosas).

Cada formato dispone de una parte introductoria en la que tratamos de prepararnos para las dinámicas centrando nuestra atención en el objetivo de la sesión y un cierre en el que compartimos la experiencia y un balance donde valoramos los resultados obtenidos. Entre ambas partes se dan las dinámicas que pueden comprender actividades y procesos artísticos relacionados con pintura, escultura, música, danza, interpretación y canto.

 

TIPOS DE PAQUETES QUE ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

FORMATO COLOQUIAL

2 horas

FORMATO MEDIA JORNADA

4 horas

FORMATO DIA ENTERO

8 horas

FORMATO FIN DE SEMANA

16 horas

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

Nos reuniremos contigo sin ningún coste y te daremos posibilidades que se ajusten a tus expectativas.

En menos de una semana haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

5 + 6 =